Grupo Residencial

Sobre Nosotros

Grupo Residencial es una empresa dedicada al sector de bienes raíces en Panamá. Nuestro propósito principal es ofrecer al mercado  soluciones de vivienda dentro de urbanizaciones que evolucionan planificadamente hacia comunidades completas, donde sus residentes pueden vivir con altos estándares de calidad y comodidad.

CONTÁCTANOS

Nuestra Historia

1984

Grupo Residencial inicia operaciones bajo el liderazgo del Sr. Carlos Moses y el Ingeniero José Sosa, quiénes deciden fundar una empresa cuyo objetivo principal sería diseñar, promover y construir proyectos inmobiliarios.

1986 - 1988

En El Dorado se realizó el primer proyecto comercial que consistió en cinco locales comerciales y se construyó el primer edificio de Apartamentos, el P.H. Condominio Aventura. En este periodo se inició la construcción de su primer edificio residencial en Punta Paitilla, P.H. Tiffany, una torre de 12 pisos.

1989-1994

Tras una época de inconsistencia económica en el país, Grupo Residencial retoma sus operaciones y decide llevar a cabo el proyectos más ambicioso en ese tiempo, el P.H. Bayshore ubicado en Punta Paitilla, obra que finalizó en 1992.

1994

Grupo Residencial decide expandirse y comienza a desarrollar un proyecto integral: viviendas, comercios, parques recreativos, iglesias, escuelas y estaciones de policías. Es así como nace Brisas del Golf, urbanización considerada como la mejor para la clase media en Panamá donde residen 6,000 familias en distintos proyectos de la zona.

2008

Continua la expansión, trasladando su proyecto insignia al Área Oeste de la Ciudad de Panamá, Brisas del Golf Arraiján, zona residencial con más de 2,000 viviendas entregadas. En paralelo, se construye Paseo del Norte en Brisas del Golf. Un concepto habitacional y comercial exclusivo que apunta a un mercado mucho más exigente que nuestros proyectos anteriores.

2009- actualidad

Grupo Residencial se posiciona como una de las mayores empresas constructoras de la ciudad de Panamá. La empresa sigue desarrollando el proyecto Brisas del Golf Arraiján y nuevos proyectos en el área de Paseo del Norte, proyecto que hoy en día consta de más de 2,000 residencias entregadas en comunidades cerradas: Alpes, Everest, Augusta, Victoria, Olympus, Montblanc, Aventura, Sierra Nevada y Península Norte.

¡Crece con Grupo Residencial!

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen

Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Residencial tiene la visión de desarrollar y brindar apoyo a comunidades donde las familias que residan tengan la oportunidad de inculcar valores positivos a sus hijos; para que así, estos puedan convertirse en ciudadanos que contribuyan efectivamente a sus propias familias y comunidades.

Pilares de RSE

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial se centra en tres pilares:

Educación

educacion-responsabilidad-social-empresarial

Mejoras en infraestructura escolar y programas nutricionales.

Medio Ambiente

medio-ambiente-responsabilidad-social-empresarial

Implementación de programas que contemplan mejoras para el medio ambiente.

Deporte

deporte-responsabilidad-social-empresarial

Guía para los niños en comunidades socialmente vulnerables. Actividades recreacionales y de apoyo moral.

CONTÁCTANOS