Vive a lo grande en Paseo del Norte

Escrito por Grupo Residencial el 10/08/2019 06:00:00 PM

Al elegir un nuevo hogar, es de gran importancia considerar qué beneficios aportará la zona a donde te planeas mudar, verificar cuales son los comercios se encuentran cerca, y si existen centros educativos y hospitalarios próximos al conjunto residencial. Evitar el tráfico y asegurar el confort en todos los aspectos, influirá a la hora de inclinarte a realizar una compra.

Grupo Residencial es una empresa inmobiliaria que desarrolla proyectos que mejoran el estilo de vida de los residentes. Integrando en los espacios residenciales, tiendas, áreas verdes y recreativas generando una comunidad completa y segura, donde no es necesario recorrer largas distancias para encontrar lo que necesitas. De esta forma también se crea un vínculo más cercano entre todas las personas que contemplen el lugar.

vivir en paseo del norte

Vive a lo grande en Paseo del Norte

Vivir, trabajar y disfrutar cerca de tu hogar

Paseo del Norte es una comunidad planificada para vivir a lo grande, el proyecto residencial y comercial cuenta con más de 240 hectáreas de terreno y está ubicado en la exclusiva zona de Panamá Norte, con acceso directo desde el Corredor Norte.

donde vivir en paseo del norte

4 beneficios de vivir en Paseo del Norte

1. Cercano a centros educativos

Próximamente iniciará actividades en su nueva sede el colegio bilingüe  Scala International School, iniciará actividades en su nueva sede  ubicadao dentro del proyecto de Paseo del Norte enaportando gran valor en beneficio de los residentes de la comunidad.

2. Un lugar tranquilo y seguro

Lograr el balance perfecto muchas veces resulta una tarea complicada, ¡pero no imposible! Si lo tuyo no es el ruido excesivo o el caos propio que caracteriza a la capital, existen comunidades desarrolladas para ofrecer un espacio tranquilo y a la vez céntrico dentro de la ciudad, como Paseo del Norte.

Vive a lo grande en Paseo del Norte

3. Actividades en comunidad

Las comunidades comprometidas con sus propietarios, no solo buscan crear espacios de calidad donde jóvenes y adultos puedan divertirse y compartir junto a sus familias y amigos, también promueven iniciativas que fortalecen los lazos vecinales y contribuyen con el bienestar de la comunidad.

Gracias a la iniciativa de Grupo Residencial, en alianza con la Organización ANCON y el programa de Responsabilidad Social Empresarial de TVN Media, se ha desarrollado el reciclotón de Paseo del Norte, actividad que tiene como finalidad, recaudar la mayor cantidad de residuos reciclables dentro de la comunidad.

4. Espacios de esparcimiento: Parque RACH

El parque cuenta con 2.7 hectáreas de terreno destinadas 100% al esparcimiento público, integrando un concepto recreativo y familiar que fomenta la vida en comunidad dentro del proyecto Paseo del Norte, y que a su vez está construido con los mismos estándares de calidad y diseño que caracterizan a los desarrollos residenciales dentro de la zona.

Paseo del norte

Paseo del Norte

Si estás en la búsqueda de un proyecto residencial que cubra tus expectativas y necesidades, Paseo del Norte es la comunidad perfecta para ti. Empieza una nueva historia familiar rodeado de un entorno natural, áreas comunes de la más alta calidad y espacios desarrollados pensando en la diversión y comodidad de todos los propietarios en los diferentes proyectos:

  1. Aventura
  2. Península
  3. Sierra Nevada

Asegúrate de confiar en expertos y vivir en una comunidad completa como Paseo del Norte, complejo residencial diseñado por Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Si deseas conocer más sobre el proyecto, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Temas: paseo del norte, vivir en paseo del norte

SIDEBAR-BGA

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo