Sello de Calidad CONVIVIENDA

Escrito por Grupo Residencial el 02/26/2020 01:18:07 PM

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (CONVIVIENDA), es una organización agremiada en Panamá conformada por promotores de vivienda con trayectoria y sólidas instituciones financieras en el manejo de portafolios hipotecarios. Este gremio, impulsa el desarrollo adecuado en el mercado inmobiliario y la promoción de legislaciones justas que normen el sector, protegiendo los intereses del cliente y del promotor.

La misión de Convivienda como gremio es brindar seguridad, respaldo y confianza en una de las inversiones más importante de la vida, la compra de un nuevo hogar.

Empresas que pueden poseer el Sello de CONVIVIENDA

Para afiliarse a Convivienda las empresas promotoras deben cumplir con estrictos estándares de calidad, poseer un mínimo de 5 años en el sector inmobiliario en Panamá, y albergar como mínimo 1,000 construcciones de viviendas listas o en planos aprobados.

También es indispensable que posean un excelente servicio postventa, garantizando la atención en el menor tiempo posible para aclarar las dudas o solicitudes que sean necesarias.

empresas con sello de calidad convivienda

Sellos de Calidad CONVIVIENDA

Las Promotoras que están bajo el Sello de Calidad sin duda ofrecen al consumidor, la tranquilidad de saber que la inversión más importante de su vida, la compra de su nueva casa estará en buenas manos.

  • Valor de Sello de Calidad para clientes

Este sello es un concepto que ayuda a identificar a las promotoras de inmuebles y entidades bancarias que cumplen con los requisitos de más alta calidad en cuanto a la construcción y servicio. Al momento de invertir en una propiedad inmobiliaria, este sello te brindará la tranquilidad de recibir respaldo, seguridad y confianza.

  • Valor de Sello de Calidad para agremiados

Este distintivo Sello, es un símbolo de gran valor que exige a los miembros de este gremio el cumplimiento de las normas y requerimientos para lograr ofrecer a sus consumidores el respaldo, la seguridad y la confianza al momento de invertir en una vivienda. Las empresas que cuentan con este sello de igual modo, muestran un nivel de responsabilidad y compromiso que ayudará a promocionar sus servicios o productos y facilitará la compra en sus clientes.

casas de grupo residencial

Trayectoria de CONVIVIENDA

Desde el año 2003, las empresas promotoras agremiadas han construido más de 70 mil viviendas, lo que representa el 76 % del desarrollo inmobiliario, con un 99.74% de satisfacción sobre las obras construidas, según la revista anual de CONVIENDA en su edición número 11, julio de 2018.

Según estadísticas de la Autoridad de Protección al consumidor y Defensa de la Competencia en Panamá (ACODECO) las quejas presentadas durante la última década comparadas con las viviendas construidas por agremiados en CONVIVIENDA, en ese mismo lapso de tiempo, solo el 0.89% eran quejas presentadas a los promotores del gremio. De las cuales, las que se fallaron a favor de clientes, para los agremiados solo representaron el 0.26%.

promotoras con sello de calidad de convivienda

Servicio de postventa de CONVIVIENDA

Las empresas que forman parte de este gremio, se encuentran en la obligación de acompañar a sus clientes antes, durante y después de la entrega de su vivienda, como garantía y respaldo de la inversión.

Este beneficio busca satisfacer al cliente, con el objetivo de definir y detallar las preguntas que surgen tras la compra de la propiedad. Así como los factores no previstos en el contrato o los que hayan sido interpretados de manera incorrecta por parte del consumidor.

Grupo Residencial como miembro activo de CONVIVIENDA

Grupo Residencial es una empresa inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria en el mercado de Panamá. Como parte de su valor agregado, cuenta con el Sello de Calidad de CONVIVIENDA, símbolo que garantiza el compromiso con el mejoramiento del sector de la industria inmobiliaria y con la creación de un modelo que brinda seguridad, respaldo y confianza a la hora de comprar una vivienda en Panamá.

Entre los proyectos desarrollados por Grupo Residencial que cuentan con el Sello de Calidad Convivienda se encuentran:

Paseo del Norte

Paseo del Norte es la comunidad perfecta para ti. Empieza una nueva historia familiar rodeado de un entorno natural, áreas comunes de la más alta calidad y espacios desarrollados pensando en la diversión y comodidad de todos los propietarios en los diferentes proyectos:

  1. Aventura
  2. Península
  3. Sierra Nevada
  4. Vallarta

paseo del norte

Brisas del Golf Arraiján

La urbanización de Brisas del Golf Arraiján es un proyecto de casas donde encontrarás el lugar ideal para crecer y crear una nueva historia en un hogar con una distribución de 262.50 m2 con tres modelos de casas: Valentina, Cristina y Jazmín, con los siguientes espacios:

  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Lavandería

Brisas del golf arraijan

A la hora de invertir en la compra de tu nuevo hogar, opta por elegir una propiedad dentro de una comunidad completa, segura y planificada. En Grupo Residencial conseguirás la seguridad y tranquilidad de saber que tu inversión está en buenas manos. Si deseas conocer más sobre los proyectos, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

MÁS INFORMACIÓN

 

Temas: Proyectos Inmobiliarios en Panama, Convivienda, grupo residencial

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo