5 proyectos de casas en Panamá Norte cercanos al aeropuerto

Escrito por Grupo Residencial el 09/23/2020 03:00:00 PM

Comprar una casa o departamento no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Es necesario tener en cuenta ciertos factores como la ubicación, la oferta comercial y la infraestructura, para tener una mejor calidad de vida.

Actualmente, las zonas cercanas al Aeropuerto Internacional de Tocumen se han posicionado como sectores estratégicos para el desarrollo de viviendas, ya que cada vez ofrecen mayores beneficios de movilidad y servicios para las familias.

Por ejemplo, se cuenta con la Línea 2 del Metro, la cual atraviesa el noroeste de la ciudad, y se expandirá hasta el Aeropuerto. También hay proximidad con centros educativos, complejos deportivos, áreas de entretenimiento, comercio, entre otros, y se están abriendo nuevos negocios, trayendo mayores oportunidades laborales.

¿Estás buscando una casa cerca al aeropuerto? Conoce estos 5 proyectos de casas en Panamá Norte y las ventajas que cada una de ellas te ofrece.

casas en panama norte

5 proyectos de casas en Panamá Norte cercanos al Aeropuerto Internacional de Tocumen

1. Paseo del Norte

Uno de los proyectos más prometedores es Paseo del Norte, una comunidad planificada con más de 240 hectáreas de terreno y cercanía a comercios, escuelas y hospitales.

Está conformado por cuatro conjuntos residenciales que varían entre apartamentos, casas unifamiliares y viviendas dúplex: Sierra Nevada, Aventura, Vallarta y Península.

La urbanización cuenta con acceso por Brisas de Golf o la autopista Corredor Norte, misma que conecta fácilmente al resto de la ciudad.

Cada proyecto ofrece áreas comunes exclusivas como piscina, gimnasio, canchas deportivas, áreas de juego, entornos naturales, entre otras, y entregan amplios espacios.

Aventura

Si deseas conocer más, te invitamos a leer nuestra publicación: ¿Por qué vivir en Paseo del Norte?

2. Golf Gardens

Poniendo especial atención al desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, Golf Gardens es otro de los proyecto ubicado en el área norte de la ciudad.

Tiene para ofrecer 3 tipos de vivienda diferentes, que van de los 172.56 m² a los 249.44 m², las cuales cuentan con estacionamiento para autos, terraza, walking closet en el dormitorio principal y lavandería.

Asimismo, cuenta con áreas sociales como piscina, canchas deportivas, 3 salas para eventos sociales, gimnasio, salón multiusos, sala juvenil, sala infantil de juegos y un sendero natural para disfrutar del tiempo libre.

golf gardens

3. Reserva de Versalles

Con una gran ubicación y acceso al Corredor Sur, Reserva de Versalles es otro de los proyectos ubicados cerca al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Cuenta con tres modelos diferentes: Marsella, Toledo y Lyon, todas ellas de dos plantas, cocina equipada con estufa, horno y extractor, y walking closet.

Este desarrollo, además, ofrece zonas comunes tales como gimnasio, cancha de paddle, lounge Bar, piscina, áreas verdes, parques infantiles y salón de eventos.

reserva de versalles

Te puede interesar: 4 ventajas de la ubicación de Panamá Norte

4. Foresta

Panamá Norte ofrece una comunidad residencial verde, ideal para los amantes del paisajismo y la arquitectura moderna.

Foresta cuenta con vigilancia, estacionamientos subterráneos, piscina, parques infantiles, salón de eventos, cancha deportiva, parque de mascotas, sala de cine y gimnasio entre sus atributos.

Todo esto, en una comunidad completamente peatonal. Además, cuenta con colegios, supermercados y centros comerciales a no más de 15 minutos, y tiene cercanía con la Ciudad de Panamá en tan solo 20 minutos.

foresta panama

5. Hacienda Golf

Este proyecto residencial, ubicado en la vía del Club Golf, tiene para ofrecer 252 viviendas ubicadas en 2 torres con 21 pisos cada una. Cuenta con acabados de lujo, zona social, piscina, canchas deportivas, parque infantil, vigilancia permanente, dos ascensores por torre, así como capacidad para 453 autos.

Los apartamentos miden entre 77 m2 y 119 m2, para satisfacer las necesidades de cada familia, con la posibilidad de tener hasta un área de estudio.

Casas en Panamá Norte

La posibilidad de contar con una vivienda en una zona de crecimiento es el sueño de muchas personas y grupos familiares. Una urbanización que se encuentre en un sector cercano a servicios y de fácil acceso, aumenta de forma considerable la calidad de vida.

¿Estás listo para conseguir el hogar de tus sueños? En Grupo Residencial queremos ayudarte, conoce más de nuestro proyecto Paseo del Norte haciendo clic en el botón:

Nueva llamada a la acción

Temas: Casas en Panama Norte

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo