Parque RACH en Paseo del Norte

Escrito por Grupo Residencial el 08/28/2019 12:09:07 PM

Paseo del Norte es una comunidad planificada para vivir a lo grande, el proyecto residencial y comercial cuenta con más de 240 hectáreas de terreno y está ubicado en la exclusiva zona de Panamá Norte, con acceso directo desde el Corredor Norte.

La urbanización cuenta con garita de seguridad 24 horas, muro perimetral y amplias aceras para caminar y ejercitarse. Con una comunidad de más de 2,000 viviendas entregadas y áreas comunes diseñadas para vivir rodeado de lujo y comodidad.

Para muchos, vivir en una comunidad privada es sinónimo de tranquilidad. Paseo del Norte es un complejo residencial diseñado para el disfrute familiar en Panamá Norte, donde podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, con seguridad garantizada.

vive en paseo del norte

Inauguración del Parque Rogelio Arango Chiari (RACH)

Espacios para vivir momentos en familia

El pasado 21 de julio de 2019, se llevó a cabo la inauguración del Parque Rogelio Arango Chiari, lleva el nombre de uno de los socios fundadores de Grupo Residencial, que por muchos años dedicó todo su esfuerzo y amor para que la empresa sea la referencia que es en la actualidad.

El parque cuenta con 2.7 hectáreas de terreno destinadas 100% al esparcimiento público, integrando un concepto recreativo y familiar que fomenta la vida en comunidad dentro del proyecto Paseo del Norte, y que a su vez está construido con los mismos estándares de calidad y diseño que caracterizan a los desarrollos residenciales dentro de la zona.

Más de cinco mil personas asistieron al evento de inauguración del parque y pudieron disfrutar de una mañana fitness con aeróbicos y bailes por parte de PowerCLUB Panamá, mercadito de emprendedores, foodtrucks, brinca-brinca, stands de algodón de azúcar, paseos en ponys, servicio de nailbar express y para cerrar, un espectáculo de fuegos artificiales que fue protagonista de una noche única en Paseo del Norte.

vivir en paseo del norte

¿Qué se puede conseguir dentro del parque?

  • Zonas para hacer ejercicio
  • Áreas para comer
  • Espacios para niños
  • Anfiteatro para realizar: presentaciones culturales, cine al aire libre, conciertos y más
  • Dos fuentes decorativas
  • Terreno para picnic

Vive a lo grande en Paseo del Norte

Una de las ventajas de vivir en una comunidad diseñada con espacios al aire libre es que puedes disfrutar de realizar actividades como:

  1. Llevar a tu mascota a dar un agradable paseo dentro de tu propia comunidad.
  2. Aprender a manejar bicicleta o patines
  3. Disfrutar de la naturaleza que rodea la urbanización
  4. Realizar actividades como ejercicios grupales o trotar
  5. Hacer prácticas que te ayuden a mantenerte en un estado sereno y de relajación como yoga o meditación
  6. Incentivar a los más pequeños a realizar juegos que involucren la interacción con otros niños, creando lazos de amistad
  7. Celebrar los eventos especiales de la familia en espacios únicos dentro de tu comunidad.

Casas en paseo del norte

Dentro de Paseo del Norte, existen proyectos residenciales con áreas sociales donde podrás disfrutar de realizar cada una de estas actividades con familiares y amigos.

Comparte momentos únicos en:

  • Áreas Sociales Premium
  • Casa Club
  • Área de juegos infantiles
  • Canchas Deportivas
  • Piscina para adultos y niños

Asegúrate de confiar en expertos y vivir en una comunidad completa como Paseo del Norte, complejo residencial diseñado por Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Si deseas conocer más sobre el proyecto, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Nueva llamada a la acción

 

 

Temas: paseo del norte, parque rach, amenidades en paseo del norte, vivir en paseo del norte

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo