5 consejos para decorar la sala de tu casa en Brisas del Golf Arraiján

Escrito por Grupo Residencial el 03/30/2020 05:00:00 PM

Los diseñadores de interiores pasan sus vidas estudiando los pequeños detalles que hacen que una habitación luzca perfecta. Al igual que una película bien dirigida, una sala de estar bien decorada resulta atractiva, familiar y transmite seguridad.

Sabías que, el espacio de tus sueños no está tan fuera de tu alcance. Continúa leyendo y descubre 5 consejos para decorar la sala de tu casa.

La sala de estar, es uno de los espacios más importantes del hogar, no es solo es donde probablemente pasas la mayor cantidad de tiempo, sino también el lugar donde recibes a tus familiares y amigos. La sala de estar es protagonista de celebraciones, reuniones familiares, o momentos inolvidables con tus seres queridos; lo que la convierte, sin duda, en uno de los lugares más importantes de la casa.

Brisas del golf arraijan

Existen muchas ideas que puedes poner en práctica a la hora de decorar este espacio. A continuación, te ofrecemos 5 consejos que te pueden servir para conseguir una sala de revista.

5 CONSEJOS PARA DECORAR LA SALA DE TU CASA EN BRISAS DEL GOLF ARRAIJÁN

1. Utiliza mesas pequeñas

Las mesas pequeñas son útiles, funcionales, y se convertirán en tu aliado perfecto a la hora de recibir visita en casa, pues podrás utilizarlas como mesas de apoyo para servir boquitas o apoyar tragos.

Adicionalmente, las mesas pequeñas son fáciles de decorar, con tan solo un adorno o florero pequeño, harán que tu sala se vea acogedora y elegante. Solo recuerda no sobrecargarlas.

Casas en Brisas del Golf Arraijan

2. Elige los colores adecuados

El color que elijas para tu sala es muy importante, utilizar colores neutros y claros en las paredes te permitirá añadir colores complementarios en accesorios o muebles para un toque único y moderno. Te recomendamos elegir colores llamativos, utilizarlos genera un impacto visual con personalidad.

Puedes añadirlos de muchas formas, en cortinas, jarrones, velas, cojines, muebles, o incluso puedes agregarle color al piso con una alfombra colorida. ¡Arriesgate y dale personalidad a tu casa!

casa en brisas del golf arraijan

3. Incorpora espejos

Los espejos son elementos que debes incorporar en tu decoración, ya que tienen el poder de ampliar cualquier espacio pequeño y convertirlo en un espacio visualmente más grande. Un excelente consejo es colocar los espejos frente a tus ventanas para reflejar la vista, iluminar el espacio, y aumentar la sensación de amplitud.

Existen un montón de ideas a la hora de decorar con espejos, puedes optar por espejos grandes para un estilo más sofisticado, o puedes jugar colgando varios espejos de distintos tamaños para un estilo más atrevido.

decora tu casa en brisas del golf arraijan

4. Retapiza y transforma tus muebles

Muchas veces pensamos que la única solución para darle un nuevo estilo a tus espacios es comprando muebles nuevos. Pero, te tenemos una excelente noticia, si tus muebles son de color neutro, y están en buen estado, con tan solo agregar cojines con una tela diferente y colorida, lograrás un cambios inmediato sin gastar ni un centavo.

Si la tela o el estado de tus sofás no te convence, también puedes retapizarlos e incluso transformar un poco su estilo para que luzcan como nuevos. Aprovecha el tiempo en casa para pintar tus estantes, mesas o muebles, te sorprenderás de los cambios que tan solo un color puede lograr.

muebles para tu casa en brisas del golf arraijan

5. Consigue la iluminación perfecta

La iluminación es uno de los elementos más importantes al momento de decorar tus espacios, ayudando a que todo luzca más limpio y ordenado. Si tienes la opción de elegir, la luz natural siempre es la mejor opción, pero en caso de que no tengas ventanas en la habitación, puedes iluminar cualquier espacio con una combinación entre lámparas de techo, lámparas de mesa, y velas.

iluminacion en tu casa en brisas del golf arraijan

¿Listo para darle un nuevo estilo a la sala de tu casa en Brisas del Golf Arraiján? Si la respuesta es sí, esperamos pongas en práctica nuestros consejos. Además te recomendamos mantener el orden, y dedicarle unos cuantos minutos diariamente para que tus espacios siempre se mantengan impecables.

Tú casa en Brisas del Golf Arraiján

La urbanización de Brisas del Golf Arraiján es un proyecto de casas donde encontrarás el lugar ideal para crecer y crear una nueva historia en tu hogar. Con una distribución de 262.50 m2, cuenta con los siguientes espacios:

  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Lavandería

Encuentra una comunidad completa pensada para incrementar tu bienestar y el de tu familia a las afueras de la ciudad, con todos los beneficios y ventajas de la capital.

Haz clic en el siguiente botón para conocer tu nuevo hogar:

CONOCER MÁS

Temas: Casas en Arraijan, por que vivir en brisas del golf arraijan, casa en brisas del golf arraijan

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo