Feria CONVIVIENDA 2019

Escrito por Grupo Residencial el 07/23/2019 07:00:00 PM

Cuando estás en la búsqueda de un nuevo hogar, es importante asegurarse que la inversión que realices esté alineada con tus necesidades y las de tu familia. Por eso, durante este proceso, es importante que visualices cuáles son los proyectos que cumplen con estas características, con el fin de garantizar una inversión que cubra con tus necesidades en el tiempo.

La Feria CONVIVIENDA, es una feria inmobiliaria desarrollada cada año que ofrece a las personas interesadas en la compra de un inmueble, la oportunidad de evaluar en un solo lugar, la oferta de promotoras de vivienda y bancos que cumplen con las más estrictas normas de calidad de construcción y servicio. Este año 2019 se llevará acabo del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.


¿Qué es CONVIVIENDA?

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (CONVIVIENDA), es una organización agremiada en Panamá conformada por promotores de vivienda con comprobada trayectoria y sólidas instituciones financieras en el manejo de portafolios hipotecarios. Este gremio, impulsa el desarrollo adecuado en el mercado inmobiliario y la promoción de legislaciones justas que protegen los intereses del cliente y del promotor.

feria-convivienda-2019

Feria CONVIVIENDA 2019

Conoce toda la información que necesitas en un solo lugar

La feria CONVIVIENDA se lleva a cabo todos los años en la Ciudad de Panamá con el fin de brindar la información necesaria a los clientes acerca de los proyectos residenciales disponibles y los costos de las propiedades que poseen el sello de calidad de CONVIVIENDA; para que estos puedan comparar las opciones disponibles y asesorarse en cuanto a la mejor inversión. 

¿Qué representa el sello de calidad CONVIVIENDA?

Las inmobiliarias que poseen el sello de calidad, le aseguran al comprador que su inversión gozará de la más alta calidad en cuanto a construcción y servicio antes, durante y después de haber realizado la compra.

Conoce más sobre el Valor del sello de calidad de CONVIVIENDA

sello-de-calidad-convivienda

¿Qué promotoras poseen el Sello de Calidad?

Solo empresas que cumplan rigurosos patrones de calidad, que posean un mínimo de 5 años en el sector inmobiliario en Panamá, alberguen como mínimo 1,000 construcciones de vivienda o en planos aprobados. Y por último, es necesario que posean un excelente servicio post-venta, para ofrecer la atención en el menor tiempo posible y aclarar las dudas que sean necesarias.

Grupo Residencial es una empresa inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria en el mercado de Panamá que cuenta con el Sello de Calidad de CONVIVIENDA, símbolo que garantiza el compromiso con el mejoramiento del sector de la industria inmobiliaria y con la creación de un modelo que brinda seguridad, respaldo y confianza a la hora de comprar una vivienda en Panamá.

Entidades bancarias

Conozca más en: Agremiados de CONVIVIENDA

Resultados de CONVIVIENDA 2018 y proyecciones para el 2019

En cuanto a las proyecciones que tienen los agremiados en el 2019, se esperan ventas por un total de 8,725 soluciones habitacionales. Según la Lic. Elisa Suárez de Gómez, directora ejecutiva de CONVIVIENDA en el 2018 se entregaron 6,181 soluciones habitacionales.

sello-de-calidad-para-promotoras-panameñas

¿Cómo identificar tus necesidades de compra?

Antes de dirigirte a la feria de CONVIVIENDA, debes tomar en consideración que con la emoción de ver tu futura casa, seguramente te llenarás de muchas expectativas y tendrás varias opciones en mente, sin saber por cual decidirte. Por eso, es importante que puedas determinar primero tus necesidades.

A continuación, 5 aspectos fundamentales que debes evaluar acerca de tu futura compra:

  1. Distribución de los espacios 
  2. Cantidad de baños y cuartos 
  3. Cercanía a vías de acceso o transporte público 
  4. Proximidad a instituciones educativas y de salud 
  5. Amenidades y áreas verdes con las que cuenta la comunidad

proyectos-residenciales-de-grupo-residencial

Invierte con Grupo Residencial

Si estás en la búsqueda de tu nuevo hogar y deseas ver los proyectos desarrollados por Grupo Residencial, en la feria de CONVIVIENDA podrás descubrir el proyecto residencial ideal para ti. ¡Conócelos! 

Paseo del Norte 

Paseo del Norte es un complejo de casas y apartamentos en Panamá Norte, dónde podrás disfrutar de una vida tranquila y cómoda en un ambiente familiar, con áreas comunes y amenidades de lujo y seguridad garantizada en cualquiera de los 3 proyectos:

  1. Aventura
  2. Península
  3. Sierra Nevada

Brisas del golf Arraiján 

Proyecto residencial ubicado en Panamá Oeste, las casas cuentan con una amplia distribución y grandes áreas sociales para la recreación de todos los miembros de tu familia. En Brisas del Golf Arraiján podrás adquirir lotes desde 262.50 m2.

Para más información, te invitamos a acompañarnos en el mes de agosto a la Feria CONVIVIENDA 2019 o haciendo clic en el siguiente botón:

New call-to-action

Temas: Convivienda, brisas del golf arraijan, Casas en Panama Norte, paseo del norte, feria convivienda 2019, grupo residencial

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo