5 motivos para elegir un inmueble con entrega inmediata

Escrito por Grupo Residencial el 05/21/2019 06:30:00 PM

Cuando tienes la idea de adquirir un inmueble debes buscar cuáles son las alternativas que se pueden adaptar mejor a tu estilo de vida y a tu situación financiera. Ir descartando opciones durante tu recorrido de compra, te acercará a tu casa ideal.

Para muchas personas es muy importante la rapidez con la que se puede entregar una propiedad para ser habitada, mientras para otros, el factor tiempo no es tan relevante.

Si perteneces al primer grupo, es primordial que verifiques si el proyecto es de entrega inmediata ¿Qué significa esto? Que la obra está completamente terminada y puede ser ocupada luego de haber firmado la escritura de compra-venta del inmueble.

beneficios-de-los-inmuebles-con-entrega-inmediata

 

Para quienes buscan una opción rápida y segura, los proyectos con entrega inmediata, son la opción ideal ya que le permite al inquilino poder visitar la futura propiedad que va a ocupar ya terminada.

Conoce 5 motivos para elegir un inmueble con entrega inmediata:

 

1. Observa lo que vas a comprar 

Ir a ciegas es una opción arriesgada pues no siempre lo que vemos en planos coincide con la realidad del proyecto entregado. Por esta razón, conocer lo que vas a adquirir y descubrir si se adapta a tus necesidades es una ventaja. Verificar los acabados, los detalles de la construcción y observar cómo serán los espacios ya finalizados te garantiza una compra segura.

observa-tu-nueva-compra

2. Conoce las áreas verdes, el diseño de las espacios comunes y más

Cuando tienes la oportunidad de visitar el conjunto residencial ya construido, podrás visualizar con mayor perspectiva el lugar donde quieres vivir y si tiene espacios realmente adecuados para el disfrute o distracción de todos los miembros de la familia.

 

3. Mudanza inmediata

Con la opción de entrega inmediata no debes seguir pagando el alquiler de la casa actual donde resides hasta esperar ocupar tu nuevo hogar. Esto te da un desahogo a nivel financiero, que asegura una mudanza inmediata, sin tener que aguardar largos lapsos para poder ocupar tu nueva casa.

 mudanza-inmediata

4. Ubicación real

En este caso particular, los inmuebles con entrega inmediata están en una posición favorable, ya que la obra está terminada y lista para ser entregada. Por ende, podrás tener una visión sobre el flujo vehicular del sector y las vías de transporte que son o serán parte de la comunidad.

Puede ser de tu interés: ¿Por qué conviene comprar una propiedad en Panamá Oeste?

5. Conoce los servicios cercanos al proyecto

Tendrás la opción de estar informado sobre los servicios con los que cuenta el complejo residencial como el sector en general. Existen muchos proyectos con entrega inmediata cuya ubicación te permitirá llegar en pocos minutos, a los centros médicos, educativos, centros comerciales, y otros puntos de conveniencia.

conoce-los-alrededores-de-tu-nuevo-hogar

¿Sigues interesado?, Tenemos proyectos inmobiliarios con entrega inmediata en Arraiján

Adquirir un nuevo hogar, es la decisión más grande para poner en marcha tus proyectos familiares y personales. No esperes más y da el primer paso. Brisas del Golf Arraiján es un proyecto de casas listo para entrega inmediata en Panamá Oeste, desarrollado por Grupo Residencial, empresa inmobiliaria con más de 35 años de experiencia. El proyecto cuenta con variedad de áreas verdes, cancha de fútbol sintética, cancha de tenis, parque para niños y skatepark.

Conoce más acerca del proyecto haciendo clic en el botón:

CONOCER MÁS


 

Temas: Casas en Panama Oeste, proyectos con entrega inmediata, proyectos inmobiliarios en panama oeste

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo