Áreas Sociales en Brisas del Golf Arraiján

Escrito por Grupo Residencial el 12/23/2019 06:00:00 PM

Brisas del Golf Arraiján pone a tu alcance vivir en un lugar que se encuentra cercano a plazas comerciales, centros educativos, entornos naturales y espacios al aire libre; que te permitan el contacto con la naturaleza.

Este proyecto residencial brinda diversos espacios que promueven el disfrute, recreación e integración familiar en amplias áreas verdes, que son el principal motor que fomenta la interacción al aire libre. Asimismo, se crea un vínculo con la naturaleza que impacta de forma positiva en todos los integrantes del complejo.

Crear un entorno donde los propietarios puedan descansar y disfrutar de una vida alejada del agite propio de la urbe, pero con todas las comodidades de la misma, es el objetivo principal de muchas de las inmobiliarias que han visto en Panamá Oeste una oportunidad de crecimiento.

skatepark brisas del golf arraijan

Te puede interesar nuestra publicación: Vivir en Brisas del Golf Arraiján

Áreas sociales en Brisas del Golf Arraiján

Si tienes una familia, debes pensar en comprar una casa que les permita a todos los integrantes de tu hogar, crecer y divertirse en un entorno seguro y planificado. Por eso, cuando los grupos familiares que tienen niños se mudan a una nueva comunidad, los parques o áreas comunes son el lugar perfecto para crear vínculos amistosos donde se desarrolla la empatía y la convivencia.

En Brisas del Golf Arraiján podrás conseguir espacios como:

  • Cancha de fútbol sintética
  • Cancha de tennis
  • Parque para niños
  • Caminerías al aire libre

    amenidades en brisas del golf arraijan

Vive cerca de lo importante en Brisas del Golf Arraiján

Cada día son más las familias que deciden migrar hacia las ciudades dormitorio como Arraiján en busca de una mejor calidad de vida.

Brisas del Golf Arraiján es un proyecto desarrollado por Grupo Residencial, empresa inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria en el mercado panameño, que garantiza tu proceso de venta antes, durantes y después de la compra. ¿Deseas conocer más? Brisas del Golf Arraiján, como el resto de los desarrollos de la empresa, cuenta con el sello de calidad de convivienda, símbolo que garantiza los más altos estándares de construcción.

Además, la urbanización tiene acceso a:

  1. Espacios que promueven la integración familiar
  2. Centro educativos cercanos
  3. Locales comerciales para tu diversión

vivir en brisas del golf arraijan

¿Aún tienes dudas de vivir en Brisas del Golf Arraiján?

La urbanización de Brisas del Golf Arraiján es un proyecto de casas donde encontrarás el lugar ideal para crecer y crear una nueva historia en un hogar con una distribución de 262.50 m2 con los siguientes espacios:

  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Lavandería

Además, en la actualidad, se han desarrollado obras que benefician el traslado de los habitantes como:

  • Cuarto puente sobre el canal de Panamá
  • Ampliación de la carretera Panamá - Arraiján
  • Construcción de la línea 3 del Metro de Panamá

Haz clic en el siguiente botón para conocer tu nuevo hogar:

CONOCER MÁS

 

Temas: Casas en Arraijan, brisas del golf arraijan, amenidades en brisas del golf arraijan, por que vivir en brisas del golf arraijan

SIDEBAR-BGA

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo