Amenidades en Paseo del Norte

Escrito por Grupo Residencial el 12/19/2019 06:00:00 PM

En tu búsqueda de un nuevo hogar descubrirás que cada proyecto presenta beneficios únicos que harán que sus características se encuentren alineadas con lo que esperas a la hora de invertir en una propiedad. Los espacios, la altura, el precio y la zona son algunos de los factores que te ayudarán a elegir la opción más acertada.

Las grandes constructoras como Grupo Residencia, han creado espacios residenciales que estén acorde con las expectativas de quienes están en busca de un hogar que brinde soluciones prácticas.

Paseo del Norte, es uno de los proyectos inmobiliarios que forma parte del portafolio de la empresa. Una comunidad planificada para vivir a lo grande, el proyecto residencial y comercial cuenta con más de 240 hectáreas de terreno y está ubicado en la exclusiva zona de Panamá Norte, con acceso directo desde el Corredor Norte.

Paseo del norte

Amenidades de Paseo del Norte

En Paseo del Norte podrás disfrutar de la tranquilidad que te brinda el entorno y encontrar el bienestar que buscas, rodeado de una hermosa vista. Los espacios están diseñados para una vida activa donde podrás disfrutar de diversas áreas para niños, lugares para caminar en pareja o disfrutar de un paseo con tu mascota.

Cada uno de los proyectos que integran Paseo del Norte se adaptan a las necesidades de los diferentes grupos familiares.

Conoce los espacios sociales de cada desarrollo:

1. Sierra Nevada

Sus amenidades le ofrecen a sus habitantes disfrutar de piscina para adultos y niños, áreas verdes y cancha sintética de fútbol, las cuales serán utilizadas para el disfrute y recreación de toda la familia.

sierra nevada paseo del norte

2. Aventura

Dentro de sus amenidades, el proyecto cuenta con espacios que se adaptan al disfrute de todos sus residentes. Aquí, podrás conseguir diversión para los más pequeños y adultos con un área social premium que cuenta con piscina para adultos y niños, cancha de fútbol sintética, gimnasio cerrado, salón de juegos para niños y jóvenes, salón de eventos y gazebo.

Viven en paseo del norte

3. Vallarta Residences

Este proyecto ofrece variedad de espacios para mejorar tu estado de ánimo, salud, mental y físico dentro del complejo residencial entre ellas: Área Social Premium, piscina para adultos y niños y áreas verdes.

vallarta paseo del norte

4. Península Norte

Las áreas sociales de este proyecto presentan una gran variedad de espacios para la recreación de todos sus residentes entre ellas: gimnasio, parque para niños, piscina para adultos y niños y áreas deportivas.

Con miras a la expansión, Paseo del Norte contará con las siguientes amenidades que complementarán tu inversión:

  • Plaza con supermercados, bancos y farmacias.
  • Parque de más de 2 hectáreas.
  • Una escuela dentro de la comunidad.
  • Centro Comercial

peninsula paseo del norte

Vive a lo grande en Paseo del Norte

Si estás en la búsqueda de un proyecto residencial que cubra tus expectativas y necesidades, Paseo del Norte es la comunidad perfecta para ti. Empieza una nueva historia familiar rodeado de un entorno natural, áreas comunes de la más alta calidad y espacios desarrollados pensando en la diversión y comodidad de todos los propietarios en los diferentes proyectos.

Asegúrate de confiar en expertos y vivir en una comunidad completa como Paseo del Norte, complejo residencial diseñado por Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Si deseas conocer más sobre el proyecto, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Nueva llamada a la acción

Temas: amenidades en paseo del norte, vivir en paseo del norte, casas en paseo del norte

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo