4 ventajas de la ubicación de Panamá Norte

Escrito por Grupo Residencial el 05/27/2019 06:00:00 PM

La posibilidad de contar con una vivienda en una zona de crecimiento es el sueño de muchas personas y grupos familiares. Una urbanización que se encuentre en un sector cercano a servicios y de fácil acceso, aumenta de forma considerable la calidad de vida.


Viviendas en Panama Norte

Viviendas en Panamá Norte

Beneficios de vivir en un lugar bien ubicado

Si estás buscando una ubicación con planes de desarrollo a largo plazo para brindarle lo mejor a tu familia, los proyectos de vivienda en Panamá Norte son una excelente opción para elegir. ¿Por qué? A continuación, conoce 4 características de esta zona que la convierten en un sector ideal para vivir:

1. Amplia oferta comercial

Panamá Norte colinda con la comunidad de Brisas del Golf, donde las tiendas de conveniencia, locales con no más de 500 m² y con horario de apertura superior a 18 horas en los 365 días del año, son una alternativa eficaz para satisfacer las necesidades de una variedad de productos en cualquier época del año. Por esa razón, las viviendas que se sitúen cerca de estas tiendas representan un gran atractivo para quienes buscan tener este tipo de lugares donde se puede comprar víveres de forma simple y sencilla cerca del hogar.

Panamá Norte ha tenido un crecimiento de su desarrollo habitacional, debido al aumento de las zonas residenciales y a la alta demanda que esto conlleva. De esta forma, si decides vivir en este lugar, encontrarás a tan solo 6km de distancia el centro comercial Metromall, que cuenta con restaurantes, cine y tiendas departamentales. En los alrededores puedes encontrar también una amplia oferta de gasolineras, supermercados y farmacias para tu conveniencia.

Apartamentos en Panama Norte

2. Reducción de los tiempos de traslado

La localidad de Panamá Norte, al contar con una amplia gama de locales de conveniencia, entrega la oportunidad de reducir los tiempos de traslado, impactando directamente en el bienestar y la calidad de vida de los residentes.

Por otro lado, el desarrollo inmobiliario de Panamá Norte ha motivado un conjunto de obras públicas que beneficiarán en el breve plazo a sus habitantes. Una de estas iniciativas es el Corredor Panamá Norte que se encuentra en construcción. La obra vial tiene una extensión de 9.4 kilómetros correspondientes al Ensanche y Rehabilitación de la Carretera Pedregal –Gonzalillo, además de 1.8 kilómetros a la rehabilitación de la carretera Villalobos. Lo anterior, entregará una alternativa de circulación vehicular dentro del área de la ciudad capital.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) detalló que se construirán 8,3 kilómetros de ciclovía, la cual será un medio entretenido y saludable para recorrer la ciudad. Para enero de este año, se contaba con un avance físico de un 75%.

Casas en Panama Norte

3. Entrega de dinamismo a tu rutina

Una de las causas de descontento social es mantener una rutina rígida sin variaciones que le aporten estímulos a las acciones cotidianas. Por lo tanto, el que encuentres un lugar rico en diversidad de servicios e infraestructura pública que te permita realizar varias actividades sin recorrer grandes espacios, te permite disminuir los niveles de ansiedad y monotonía que puede provocar el día a día en el trabajo.

Aparte de la ciclovía en proceso de construcción mencionada, el lugar se encuentra cercano a diferentes comodidades para entregarte momentos de distracción, ya sea si estás viviendo solo o con tu familia. Entre estos espacios se encuentran el Club de Golf de Panamá y Baseball Park Brisas del Golf, entre otros.

Comprar vivienda en Panama Norte

4. Alta presencia de establecimientos educativos

Por supuesto, todo lo que se ha dicho quedaría incompleto si el distrito no contará con centros educativos para distintos niveles de formación. Vivir en Panamá Norte significa, entre otras bondades, tener una diversidad de opciones para elegir en cuanto a instituciones que imparten enseñanza de calidad.  Entre las instituciones más cercanas se encuentra el International School Of Panama, Panamerican School of Panama, Colegio Internacional Saint George de Panamá y el Colegio Bilingüe de Panamá, entre otros.

Es así como la zona se ha constituido como uno de los mejores lugares residenciales de la capital, con una expansión acorde a su crecimiento demográfico y comercial. De hecho, se estima que los ingresos de la actividad económica del sector superen los $10 millones de dólares para 2024.

Colegios en Panama Norte

Paseo del Norte

Apartamentos y casas en Panamá Norte

Grupo Residencial ha extendido sus proyectos inmobiliarios hacia diversas zonas de la capital, en pro de ofrecer mayor calidad de vida para todos sus clientes.

Paseo del Norte está ubicado en el área Norte de la Ciudad de Panamá, dentro de la exclusiva zona de Brisas del Golf, con acceso directo desde el Corredor Norte. Hoy en día, el proyecto cuenta con más de 2.000 viviendas entregadas y 9 desarrollos residenciales.

De igual forma, Paseo del Norte es un proyecto planificado que busca ofrecer grandes espacios modernos y familiares a través de sus proyectos residenciales de casas y apartamentos donde podrás encontrar:

Sin duda, vivir en Panamá Norte es una de las alternativas más cómodas y seguras que tienes a disposición. Si deseas conocer sobre el proyecto residencial Paseo del Norte, te invitamos a hacer clic en el botón:

New call-to-action

Temas: Proyectos de vivienda en Panama Norte, Apartamentos en Panama Norte, Casas en Panama Norte, vivir en panama norte, paseo del norte

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo