3 beneficios de comprar tu casa en Panamá Oeste

Escrito por Grupo Residencial el 07/31/2020 04:41:45 PM

Elegir el lugar ideal para vivir lleva un proceso de investigación importante; desde aspectos básicos como la seguridad, la conectividad  y áreas sociales; hasta conseguir aquellos proyectos que puedan garantizar que tu propiedad aumente su valor en el futuro.

A la hora de evaluar opciones, es muy importante valorar los espacios y áreas comunes que ofrece cada proyecto, sobretodo si tienes familia o estás pensando en iniciar una pronto.

Si estás en búsqueda de una propiedad para vivir, a continuación te brindamos 3 beneficios de comprar tu casa en Panamá Oeste.

brisas del golf arraijan

3 beneficios de comprar tu casa en Panamá Oeste

1. Conectividad

Panamá Oeste ha experimentado un crecimiento poblacional desde los años 90. Sin embargo, la mayoría de los residentes aún mantienen su fuente de ingresos y estudios en la capital. Por esto, desde hace unos años, las autoridades se han encargado de desarrollar sistemas de transporte que mejoren el traslado y conexión con la ciudad.

Algunos de los proyectos urbanos como la línea 3 del metro, el cuarto puente sobre el canal de Panamá y la ampliación de la carretera Panamá - Arraiján son obras que van a permitir el desarrollo sostenible de este sector, convirtiéndolo en una comunidad independiente de la capital.

Si deseas conocer más, te invitamos a leer nuestra publicación: ¿Por qué vivir en Panamá Oeste?

Casas en arraijan

2. Amplios espacios de esparcimiento

Vivir en comunidades en Panamá Oeste te permitirá realizar una variedad de actividades al aire libre.

Si tienes familia, o te gusta compartir en espacios al aire libre, una casa en Panamá Oeste es tu mejor opción. Pues por un precio accesible, podrás optar por una casa con jardín, donde podrás realizar diferentes actividades sin tener que salir de casa.

Algunos desarrollos en la zona, como Brisas del Golf Arraiján, cuentan con amenidades únicas en la zona, como cancha de fútbol sintética, parque para niños e incluso skatepark, que te permitirán mantener a todos los miembros de la familia entretenidos en un lugar seguro y al aire libre.

casas en brisas del golf arraijan

3. Entretenimiento

Si no deseas movilizarte, en una casa en Panamá Oeste tendrás acceso a todo lo importante, en un mismo lugar. El gran crecimiento en la zona ha permitido que grandes empresas de proyectos comerciales instalen operaciones en esta área para suministrar necesidades básicas sin que sus residentes tengan que salir de la zona. 

Panamá Oeste posee variedad de centros comerciales (Arraiján Town Center, Westland Mall, Paseo Arraiján), más de 45 restaurantes, bancos, cines, tiendas y supermercados. Panamá Oeste cuenta también con múltiples entidades bancarias como Banco General, BAC, Banistmo, Global Bank y Baneso.

Si estás interesado en conseguir casa en Arraiján, te invitamos a visitar nuestra publicación: "Crecimiento comercial y residencial de Panamá Oeste"

casa en panama oeste

Casas en Panamá Oeste

Son muchas las razones por las que cada vez más personas están buscando dejar atrás la capital, eligiendo opciones en desarrollos urbanos como Panamá Oeste que les permiten vivir una vida tranquila, cómoda y segura.

Viva en Brisas del Golf Arraiján

Brisas del Golf Arraiján, es una comunidad diseñada para brindar tranquilidad y bienestar en cada uno de los espacios que forman parte del conjunto residencial. Disfruta vivir plácidamente en un lugar planificado para crear una nueva historia en Panamá Oeste. Conoce más sobre el proyecto realizado por Grupo Residencial, haciendo clic en el siguiente botón:

 

Nueva llamada a la acción

Temas: Casas en Arraijan, Casas en Panama Oeste

CTA-#2-GR

¡Suscríbete a nuestro blog!

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo